Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 27 de diciembre de 2011

Girandome


No quiero intervenir mi futuro,
quiero que llegue tal cual
como es en el presente
que ya es pasado
Y así,
una y otra vez
Y otra vez
Y otra vez intento,
deshabitar los demonios
que me moran,
las angustias
que me habitan,
la incertidumbre
que me asalta,
las dudas
que me sabotean,
la desconfianza
que me engulle
y no deja que mi dedo índice
roce a la FE
la traiga al centro de mi mano
Y esta la haga suya.


Emilia
19/08/2011
(Imagen SOTOBOSQUE de Anne-Marie Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee