Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cómo decirte?

TAO


¿Qué decirte
del olor a ciruelos
y los campos de té
entre ideogramas?

¿Del sol naranja
en el poniente
de Taguantar?

¿De las olas del mar?
¿del viento?

¿De las caracolas marinas?

¿Qué decirte
de mis genuinos sentires?

En “mi trastienda”
-mi mejor lugar-
siempre estarás
danzando
en los recovecos
de mi alma

donde mi hsin
abraza a tu hsin
y juntos
se embelesan
con las estrellas
de donde vinimos hasta acá
tan solo por un rato

¿Cómo decirte
que así
tu para mi?

Sol azafrán
sentir transmutado
vivenciado
depurado
rescatado

Yaces en mi crisol
tesoro alquimico
interior

¿Cómo decirte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee