Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

lunes, 12 de diciembre de 2011

Segunda llamada Orante

Escarceame la piel
desnúdame la vida,
debrida cada arteria cada vena
cada ventrículo de mi corazón

Hazme pellejo,
que no quede poro de piel sin identidad
vacío
sin nombre
sin diatriba

Libérame a la luz
para fundirme con ella.
Quítame los pesados grilletes
de las inadecuadas vivencias,
sus cuadros y paradigmas
sus comodidades, conveniencias
y etiquetas.

Lánzame como el arco a la flecha
directo a la incertidumbre
sin rumbo
sin dirección
sin ninguna referencia
sin paralelo ni meridiano
a un espacio infinito
y sin regreso.

Busca en mi diván
sácalo todo...

Que hoy tengo ganas de ser otra historia.




(De Emiliano Antonioni- Artista plástico de Pampatar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee