Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 23 de enero de 2013

Alma de cantaora...Amparo Sánchez

Soy el poder dentro de mí
Soy el amor del sol y la tierra
Soy gran espíritu y soy eterna
Mi vida esta llena de amor y alegría
 

Y cuando lo cantas muchas veces, pues, mira, te la crees

-Yo creo que lo mejor es no tener miedo,
no tener miedo-

Soy mañana, soy Aurora
Soy la luz, soy la sombra
El presente, el ahora
Alma de cantaora
Alma de cantaora
 

-Hablar del despertar femenino-

Soy la tierra soy el cielo
Soyla luna en un espejo
Soy chamana, sanadora
Alma de cantaora
Alma de cantaora
 

-El poder es dentro de nosotros-

Y cantaré mientras me quede voz
No dejaré un rincón sin mi canción
Y cantaré como una bendición
La libertad de ser lo que soy

Soy la lluvia soy el trueno
Soy la Madre, rayo y fuego
Soy hermana luchadora
Alma de cantaora
Alma de cantaora
Alma de cantaora

Soy chamana, sanadora
El presente, el Ahora
Soy mañana, soy Aurora
Alma de cantaora

Lelere lo le, lelere lo la
Alma de cantaora

Lelere lo le, lelere lo la
Alma de cantaora

-Hablar del despertar femenino
por miles y miles de años la mujer era considerada
igualito que el hombre
y mientras que la mujer fue tomada así en cuenta
nunca se envenenó la tierra, nunca, por miles y miles de años-

Y cantaré mientras me quede voz
No dejaré un rincón sin mi canción
Y cantaré como una bendición
La libertad de ser lo que soy
 

-Yo creo que lo mejor es no tener miedo-

Lelere lo le, lelere lo la
Alma de cantaora
 

-El poder es dentro de nosotros

El despertar femenino

Por miles y miles de años

Realizarse con amor-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee