Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 13 de diciembre de 2011

Tengo ganas de no tener ganas...


Tengo la Vida

guardada en cajas,

los recuerdos

amarrados al corazón



Los labios secos

sin besos,

el alma desnuda,

esperando al amor.



Tengo la lengua sucia

de palabras vanas,

las manos quietas

queriendo volar

los ojos vacíos

llenos de lágrimas

para lavar mi cara;

pero sin ganas de llorar.



Tengo un hueco en el pecho,

donde anidan golondrinas,

que sueñan un cielo

y un mar azul.



el pensamiento sordo

de tanta bulla

y los pies

en la encrucijada del destino. 





Tengo ganas

de no tener ganas

quiero dejarme llevar.



Zarpar mi nave

a otros mares y cielos,

viendo el camino

desde la popa.






   
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee