Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 15 de diciembre de 2011

Llegando otoño…


Puede que ya no quiera escribirte
mis poemas de lápices rotos

Puede que hoy no sea
lo que soñé ayer,
pero hoy es
lo que no quiso soñarse.

Puede que hoy
el viento en mi cara
vuelva a decirme el rumbo a seguir,
aunque yo insista en solo escuchar
el camino que me señala la incertidumbre.

Puede que hoy estés aquí
junto a mí sin estarlo,
pero es esa tu forma de estar.

Puede que la noche no quiera
que inexorablemente amanezca,
puede que el río
decida dar mil vueltas
antes de llegar al mar.

Puede que llegando otoño
aun me ames,
que aun sigas soñándome
en el beso y la caricia

de otra primavera hecha mujer.

(Foto de Anne-Marie Herrera, Comienzo del otoño en Loveland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee