Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 27 de diciembre de 2011

En el camino de lo Siempre Posible...

De regreso a la nostalgia, el pasado se me vuelve un presente recurrente volviendo por los caminos de mi pasado interior... de nuevo en la calidez de los afectos y los recuerdos del ayer de los que partieron aunque aún paseen entre nosotros, transcurren estos días de navidad.
Los espacios, no cambian, tampoco lo hacen los lugares aunque las calles estén mas llenas de gente; cambia es la refracción con la que "vemos" las cosas con las que ya no convivimos o habitamos y dejan de ser parte de nuestra cotidianidad....es así como en esta oportunidad "miro" todo desde la esencia percibiéndolo con diferente color.... 


(Emilia en diciembre de 2011)

1 comentario:

  1. TODO PASA Y TODO CAMBIA MI EMI QUERIDA, NUESTRO CORAZON TAMBIEN CAMBIA Y SE AGRANDA ATESORANDO MAS VIDA.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee