Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adios...

En el lugar de ninguna parte
en el estar del No estar
gravitas tu.


Hoy el adiós es un presente
de un pasado recurrente
y en tu ausencia hoy estás.


Te miro a través del espejo
apenas figuras de entre el rocío
de las gotas de lluvia en mi ventana
lejano, distante
en el sonido del pájaro
                                        ahora habitas
en la savia bajo la piel del árbol
en la sal de la ola
y en el olor a tierra mojada.


Hoy un eco dentro de mi
se ahoga
y callado se sumerge
en la profundidad de mis médulas
mientras mis labios musitan
un opacado 
                    Adios




Emilia
28/12/2011         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee