Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

lunes, 12 de diciembre de 2011

Luna de Ti........




Tus manos
trazan caminos 
y meridianos inéditos,
no recorridos antes 
sobre mi superficie lunar
e ingrávida.

Tus dedos
me brindan sensaciones
que nunca me dieron ayer.

Tu abrazo
arropa a mi alma 
desnuda
y golpeada de frío
sedienta de paz y amor.

Mis pies descansan
del largo camino 
en tus arenas
mientras tu saliva
humedece mi tierra 
como lluvia cósmica de estrellas.

Mi pecho
resuena en mis pezones 
dentro de tu boca 
amante
y hambrienta de mi.

Mis ojos
navegan los tuyos
Y en cada orgasmo
se fusionan a ti
haciendo que el cielo
se vuelva mar .
y juntos el infinito

Tu sexo
se acompasa a mi sexo
perfecta combinación
en ritmo excitante
y divina cadencia
que te desliza
muy dentro de mi
explorando mis cavernas
buscando
los divinos tesoros
de mis entrañas 
que quieren ser tuyos
y los haces para ti.
.
Mis ganas y mi deseo
te llaman a viva voz
para que colmes con ALEGRIA
mi cuerpo y mi alma
que siempre te esperan

Emilia,
Luna de ti.
enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee