Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 15 de diciembre de 2011

Es el Tiempo de los que Estamos!

Luna llena del 19 de marzo de 2011 desde El Morro de Porlamar


Es el tiempo de una Gran Revolución ANIMICA, ESPIRITUAL y ALMICA

Es tiempo de REFLEXIÓNRECONCILIACIÓN y UNIÓN

Es tiempo de SUMAR, de hacernos una SUMA
Es tiempo de los que ESTAMOS; que es decir, estar ALERTAS y conscientes del CAMBIO que se avecina, ESTAR significa estar conectados con la DIVINIDAD a través de todos nuestros sentidos AQUI Y AHORA, siendo testigos de nosotros mismos, siendo referentes y ejemplos con nuestro propio ejemplo, cambiando y modificando viejos esquemas y paradigmas, viejos conceptos y caducas ópticas que limitan nuestra evolución. ABIERTOS Y CONSCIENTES a lo nuevo por venir, adoptándolo y adecuándolo amorosamente; oliendo, observando, saboreando, escuchando, sintiendo......
Es el tiempo de los que ESTAMOS, y ese ESTAR es voluntario y consciente de que no es un hecho fortuito, que no es cosa del azar, es reencuentro de almas, ESTAMOS y vamos juntos por la Gracia de Dios; uno con el otro y uno junto al otro ayudándonos a evolucionar, acompañándonos en cada proceso individual y vivencial que junto al de al lado, al de atrás y al del frente se irá haciendo paulatinamente COLECTIVO.
Uno solo es Nadie -bien lo dice el Maestro Velásquez-

Mi apapache para todos!     Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee