Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 14 de julio de 2012

Sabor a ti.


En verano la madera tiene sed de arder
y en su máximo yang, como charnela,
muta el fuego celeste en la tierra
cumpliendo su ciclo generatriz.

Lo gritan las chicharras
rompiendo el mediodia,
lo gritan mis entrañas en el verde
de mi vesicula biliar.

Hoy mi higado llora
salino brota en mis ojos
mordiéndome las ganas
y el grito
por no tener en mis labios
sabor a ti.

Emilia
14/07/2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee