Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 15 de abril de 2015

#Oportunidades


Mil Gracias a todos!

Una dulce Bienvenida a mi #51 Universario, vivencié el dia de ayer. 

Celebración y Alegría.

Soy una gran afortunada de la Vida.

Un portal a un nuevo tiempo y un nuevo estar con mi BUENA VIBRA de siempre acompañante. Nuevas ideas, nuevos proyectos, y muchos sueños por realizar; sin perder mi sensibilidad, el compromiso, ni la vivencia de mi entorno y contexto

EL CAMINO SIGUE SIENDO EL DE LO SIEMPRE POSIBLE!

Soy una inconforme, una niña inquieta, amante de la BELLEZA
Siempre estaré observando en la acera de enfrente, y actuando en la incomodidad, incomodándome, en la "eterna búsqueda" que ahora para mi muta a por EL ENCUENTRO.
Sigo aprendiendo!

Lo mejor aún está por llegar!


‪#‎Lamujerdeabril

En La Guardia/Isla de Margarita... 14/4/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee