Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

domingo, 28 de octubre de 2012

Mis poemas en el suplemento dominical La Palabra del diario La Hora - isla de Margarita 28/10/2012


BONITO...bonito...bonito dia para  T O D O S!!

GRACIAS al maestro y Poeta Francisco Salazar Martínez por publicar algunos de mis poemas en el suplemento cultural dominical LA PALABRA del diario LA HORA de la isla de Margartita del dia de hoy, junto a mis amigas poetisas Magaly Salazar Sanabria, Emilia Marcano y Elizabeth Vivas.

Gentil caballero hidalgo!!!!

http://www.lahora.com/_palabra_cultural.htm




2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por esa publicación.......te lo mereces pues los he estado leyendo y me han gustado muchísimo.Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee