Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 30 de octubre de 2012

Tengo un amor



Abrazo... de Patricia Cruzat


Tengo un amor que corre las olas
y huele a mar
de ojos con luz de río
y una boca que canta poemas
cada vez que besa
los nenúfares de mi estanque.

Unas manos que tocan
como si frutas cogieran
y su respiración insufla
polvo de estrellas.

Tengo un amor
que llena de rocío a la Luna
en la espera del fálico Sol
y a su encuentro comulgan amores perdidos en aguas de sal.

Tengo un amor con una pasión
que arranca orgasmos
al mismísimo corazón de la galaxia;
que hace que mis hormonas
dancen lunáticas
despertando y haciendo libre
al dragón de aguas profundas
que mora en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee