Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

viernes, 12 de octubre de 2012

Llamada Orante


Abre las puertas de mi estancia
con Amor, Jardinero;
y aduéñate,
de cada palmo de tierra
árida y ávida
del sublime liquido
que haga florecer de nuevo
margaritas y rosas
en mi portal.

Entóname canciones,
para que vuelen de nuevo
en mi jardín, las mariposas.

Siente el latido de la tierra
pulsando dentro.
hablándole
a la planta de tus pies.

Escucha
el eco antiguo de mi voz,
cada vez que roce
el viento tu cara.


Mira en mis ojos el abismo
de un sentimiento amarrado
amordazado
clamando ser.

Toca cada trazo,
cada músculo,
cada borde de labio en mí.

Coloniza mis paralelos
Y meridianos,
hazme un punto
con longitud y latitud
en el espacio,
mientras danzo en espiral

esta galaxia.


             (Imagen de Emiliano Antonioni- Artista plástico de Pampatar)

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee