Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 30 de octubre de 2012

Diálogo... entre Mme Herison y Mme Corrosien





Mme Hérison: (E)

- Ya en la isla,
islada,
aislada,
en el límite, en la frontera,
detrás o mas allá de los bordes,
en el sentir de las paradojas,
donde se conjugan los antónimos
y se mimetizan y liman sus asperezas
mis emociones encontradas.
Me respiro el salitre,
me bebo la sal,
el Sol me regala el color
Y escucho la guía del viento

Mme Corrosien (R)

- Y los parónimos también,
enjugan
conjugan
jugan,
juegan a la paz
la simpleza
la belleza anodina
de la semejanza que guarda
en su autenticidad,
el escondite perfecto
que nadie espera en lo simple,
lo sencillo, lo común.
la magia, lo divino, lo original.
Y así pasa,
sin que lo reconozcan.
es la revancha sutil
no de los antónimos, ni de los parónimos,
sino de los ANONIMOS,
que un dia amanecen sentados a la diestra
de lo que sea
para horror de la envidia lechinosa.
Et a la ligne.


Mme Hérison: (E)
- Sigamos pues en esta orilla....






           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee