Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 12 de julio de 2014

En una orilla de playa...



Quiero dormirme en una orilla de playa
con tu cabeza anclada en medio del pecho
y juntos, muy quietos,
escuchar el mar ...

Tener el alma a puertas abiertas
para que pase y nos bata el viento
y nos devuelva la inocencia extraviada
haciendo un cuenco de sal el corazón. .

Que tus dedos cuenten las conchas de caracol en mi ombligo.
y mis cabellos te abracen como abrazan las algas.
Que nuestras bocas se besen hasta la herrumbre;
en la atmósfera
sin cuerpos
quedar colgados

Ser tu y yo tan solo la vuelta de la ola...

Ser tu y yo tan solo la esencia del salitre.

#Lamujerdeabril
7/7/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee