Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 31 de julio de 2014

Yo, Mujer… Tù, Varón




Yo, Mujer
Tú, varón
Reconociéndonos en el extravío
Aceptándonos en el desconcierto
Recuperando nuestra esencia
Descubriéndonos en el Sentir

Yo mujer, cuenco
Tu varón, semen de estrellas
Luz en expansión
Juntos , La Vida.

Yo, mujer, yo amamanto
Tu, varón, te alimentas
Yo espero, siempre espero
Tu llegas.

Yo, un siempre estar, tierra
Tu, un tal vez, cometa
Los dos únicos e irrepetibles, perfectos.
Nunca complementarios
Dos, yin y yang para amar.

Yo sueño
Tu concretas
Yo idealizo
Tu haces posible
Un enigma
Para no dilucidar.

Yo Luna
Tu Sol
Femenino
Masculino
Mujer
Varòn (femenino-masculino)
Tu la opción

Retomemos lo perdido.

#Lamujerdeabril
31/7/2014

Ver:  http://youtu.be/1Nr_tqkMsJs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee