Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 25 de enero de 2012

Ojos de Dragón....

                                                                                            Simple, Emiliano Antonioni (by Emilia Lee)







El convite de tus pupilas
me tienta a querer entrar
me inclino en el borde
y me da vértigo
es una paradoja
una idea extraña
como el filo de las cosas
una incertidumbre cierta
como el sol en el horizonte

horizonte
línea
curva
abismo
salto
vuelo
bóveda celeste
fuego
cielo
             ojos de dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee