Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 10 de enero de 2012

Amor Virtual...

Quiero un Amor natural, no Virtual
un beso tibio de labios
no un iconográfico muack!
Un abrazo con brazos
no un Hug del FACE
Un “Te Quiero” susurrado al oído
no un T.Q.M abreviado
Quiero compartir una copa de vino
no una sesión de Messenger Chat
Quiero el placer de un juego de manos
no el solitario teclado de mi laptop
Quiero la sorpresa de una llamada
no un mensaje de texto
Quiero salir a cenar y bailar
no una visita de skype
Quiero una relación personal
presencial
No navegarme un amante ilusorio
en un  aséptico ciberespacio
en rapidito Wi Fi

                                                                                                                                        Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee