Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 13 de marzo de 2013

Yo Luna






Nueva, Creciente, Menguante y Llena
rigurosa al ritmo de la vida
obediente a mi naturaleza
auténtica en mi esencia
armónica con mi ser.

Nueva en el entusiasmo
en la alquimia de la bruja
un torbellino de ideas,
sazonando, germinando
inimaginablemente soñando.

Creciente sin prisa
vivenciando la preñez
de mi zurrón de estrellas
amamantando a la via láctea
por los caminos andando

Llena, alegre,
plena en la plenitud
en la cima de la montaña
en el éxtasis que muta
radiante, plateada en la cresta de la ola

Menguante en la soledad
en el recogimiento interior
en el diálogo conmigo misma
encontrando a la chamana
en la reflexión y reivindicación

Y así, cada día una nueva oportunidad
una puerta que descubro y abro
adentrándome más allá
a un camino florido:
Mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee