Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 2 de marzo de 2013

Besos usados...



Quiero besos de tu boca
no importa que sean usados
coloridos, festejados
con anterioridad saboreados

Llenos de amaneceres
con la Luna de costado
cómplices, comprometidos
amantes, enamorados

Quiero besos de tu boca
no importa que estén gastados,
mejor experimentados para brindarme el placer
de que
          ¡no hay mejores besos
          que los bien documentados!




                    Besos usados ♫♪ Andrés Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee