Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 3 de enero de 2013

Señora Luna...

Luna en alineacion planetaria con Venus y Jupiter (6/12/2012)

Los recuerdos se murieron....
El mañana es un sueño que se preña de promesas hoy; y no creo en las promesas; 

entonces el mañana no existe.....
mientras tanto.... sucedo....ocurro....acontezco, 
sin segundero ni minutero, ni mucho menos hora marcada, 
"ELIGIENDO" un presente continuo 
y de tic tac mi corazón.

Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee