Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 21 de junio de 2012

Escribir....






El que ESCRIBE llámese, poeta, escritor,artista literario o simplemente el que plasma las vivencias de su sentir en forma escrita,  elaborada y metafórica;está sujeto al vaivén de sus emociones que van desde la euforia y el júbilo incontenible y desbordado de la FELICIDAD hasta la depresión y tristeza nefastas y lúgubres que rozan el mismisimo deseo de MUERTE. He leido y sentido BELLEZAS escritas  en modo jubiloso como tambien pre- morten, yo misma he escrito estando alegre asi como profundamente triste. TODO DEPENDE de la inspiración, del sentimiento y de los exactos recursos literarios que habilmente podamos usar para hacer llegar lo que sentimos al escribir y transmitirlo a otros. Para mi el escribir es CATARTICO, PSICODRENANTE, DISENTERICO, EMETICO, LIBERADOR Y SANADOR......Mi tabla de SOBREVIVIENTE!


Emilia
21/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee