Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

domingo, 24 de junio de 2012

En Presente contínuo........

Ocurren sincronías, certezas se hacen palpables, palabras se escuchan, voces emergen del interior, miradas se encuentran y reconocen expresando su legendario lenguaje, el corazón canta! 
Todo es hermoso y mientras tanto me reconozco en la danza de la vida, abandonándome a ella, queriendo bailar su melodía.

Una paz ha comenzado a invadirme, un deseo de sentir me entusiasma, aguardando por la sorpresa envuelta en papel celofán. Estoy dispuesta

AMOR y AMAR, en presente continuo es mi oración al cielo, mi pedido, mi solicitud. De la manera como siempre  lo entendi y sentí, pero que descarté cediendo a las maneras de otros, perdiéndome en los caminos de otros, con las creencias y ansias de otros. No la mía.

Ahora....... Estoy lista, que comience La Fiesta!




Emilia
24/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee