Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Unas reflexiones sobre el Amor… luego de padecerlo tanto!

Agustina Guerrero - Ilustradora -



El Pensamiento del amor es humano, pero el Sentir es de Dios, no nos pertenece, es inasible, una vivencia que pone Dios en nuestro corazón como un regalo.
Es dado, otorgado por El; no podemos decir quiero sentirlo o no, porque eso no depende de nosotros. El Amor es un misterio, parte del misterio de la vida.
Cuando el Amor nos visita, nos invita a su vivencia plena, que ocurre y dura tanto como no insistamos en intervenirlo con el pensamiento.

Al Amor hay que dejarlo que fluya, que acontezca, hacerlo un suceso lleno de motivos, de ilusión y diversión; y en la alegría de vivir embriagarnos en el: Elixir divino.
El Amor no es una elección, es una “inexpectante espera”, y en esa concepción, una titánica labor tan cuesta arriba, que preferimos querer, poseer - que no es amar - para el amor hay que disponerse,hacerse disponible, en la disposición para que ocurra.

El amor es una "acto de magia", es la alkimia de Dios; y créanme, si el amor nos perteneciera, no fuera tan bonito el mundo.

Emilia
15/11/2012

2 comentarios:

  1. También hay que cuidar que ese Amor no se desvanezca por no "alimentarlo" adecuadamente.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y dejar tus comentarios Charo...eres un sol!
      Muackis!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee