Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

domingo, 1 de julio de 2012

El Grito




Mis dedos quieren tus cabellos
recelosos pegasos
flotando al viento,
quieren asir también
el dulce vaivén de tu cuerpo
junto a mi cuerpo.

Tus ojos, bitácoras de viajes
mariposas psicodélicas
que colorean mis caminos
en busca de Oz

Despiertas el sentir oscuro y tibio
de mis papilas durmientes
al saborear mi boca
al comulgar mi aliento;
.
Describo cada surco de tu piel,
grabo en mis retinas tu luz
y quiero ser
                     el Grito que soy
atrapado en mis entrañas,
¡Manifestarme!
Y hacer que en el firmamento
cénit y horizonte se junten.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee