Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

domingo, 26 de febrero de 2012

Isla de Margarita

                                                            En la bahía de Juan Griego al atardecer


Veo en el horizonte
un atardecer más,
siempre el mismo
y siempre distinto,
y en él, 
el Sol dormita,
arropándose con esa sábana azul cristal
que refleja el cielo donde gravita.

Los alcatraces
se posan
sobre las embarcaciones dormidas en la bahía
bajo el arrullo de los caracoles.

Una ola se acerca a mis pies
y besándolos suavemente,
los acaricia
y me enamora,
me enamora.

Tomo el agua entre mis dedos
La cual se escurre sin dueño
ni forma
y digo: 
Margarita; Aquí me quedo hasta que este mar se seque.


Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee