Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 18 de febrero de 2012

Danzo Yo....



La Luna al Sol
el Sol al día
el día a la Vida

Besa el colibrí a la rosa
besa la rosa al rocío
besa el rocío al río
besa el río al mar

Y el mar siempre olas al viento
en el movimiento de las mareas
que las llevan a la arena
donde juega un niño alegre
cuyo corazón late

con calor, color y amor…
amor que cura y sana
que entusiasma y alimenta
como el seno a la boca del hijo
bajo la caricia de la madre

como madre la Madre Tierra
que danza en la Vía Láctea
y con ella danzo yo
y te canto mi canción

para enamorar tu alma
con dulces notas de miel
de jengibre y albahaca
que inunden tu corazón
con una bonita ilusión

que regale una sonrisa
cada mañana a tu cara
y de brillo a tus ojos
que me iluminen al verte
y a mi alma de el deleite
y la felicidad de tenerte
en sintonía y armonía
en esta vida mía.

Emilia
14/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee