Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 14 de marzo de 2015

Una vez mas...


Aquí estoy
con mis paradigmas
acariciando el amor que flota en el aire,
que entusiasma y moviliza
aunque no sea correspondido


Con la cordura en pre aviso
y la oferta del abismo tentando nuevas oportunidades
si me abandono en caída libre


Aquí estoy
emergiendo del crisol del alquimista una vez mas
luego de la doliente vivencia del adiós
cuando te arrancan la raíz

En los mismos zapatos
aunque los pies no sean los mismos
en la espera por recorrer nuevos mapas
nuevas direcciones de la brújula


El camino sigue siendo de ladrillos amarillos
Oz sigue aguardándome en algún lugar, lo sé.
El viento me susurra
el camino a seguir,
Pero yo, como buen dragón,
Iré tras el sendero que señale el corazón,
donde lo cierto es la incertidumbre


Aquí estoy
esperando la primavera,
el vuelo de los dragones
y mi universario solar

#Lamujerdeabril

Marzo 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee