Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 22 de junio de 2013

Vuelve...

Vuelve
desordena mis sábanas
hazme la vida al revés
trae de nuevo el sol a mis ojos
deja en la taza frío el café
Quiero ser dátil o malvavisco
fruta madura entre tus muelas

Vuelve
quiero el calor que lo inunda todo
                                               a tu llegada
no más el frio de la ausencia
apoderado de mi cama

Vuelve
es imperativo
necesito urgente regresar a mi
caminar descalza, soltar mi risa loca
ser mujer de abril,
hechicera,
nómada
en la alquimia trashumante de tu boca.

Sol durmiendose por Taguantar. isla de Margarita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee