Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

sábado, 15 de junio de 2013

Papá


 Árbol gigante
¿Roble?
¿Samán?
¿Castaño?

Eres el majestuoso Baobab de frondoso follaje
cuyo abrazo de  grandes ramas
es mi mejor cobijo
Gracias al Eterno daré por siempre
por haberte nombrado mi  custodio

De las estrellas de tu corazón vengo
de las galaxias de tus entrañas
hechas sueños e ilusión
depositados con amor en la tierra de mi madre un día
para ver la luz un abril  y transitar hoy por aquí.

Eres para mi omnipresente
Estás en el olor
del aserrín de saqui-saqui
en la luz del cielo y el mar de La Guaira
 - el primer cielo y mar que vi-
en las hojas amarillas de las Billiken
en el columpio del patio de la infancia.

Gracias por presentarme 
al Principito a los 9 años
y en la adolescencia llevarme al encuentro 
con Neruda y García Máquez
es por ti que amo a las letras 
y en mi interior vive la poesía.

¿Roble?
¿Samán?
¿Castaño?

Hoy solo se que eres mi Baobab

Te amo
Gracias Papá
(Todos los días son de LOS PADRES para quienes por gran fortuna tienen un papá como tu)

En la foto Mi Padre José Luis Lee Blanco en su mágico taller de carpintería

                ***  FELIZ DÍA DEL PADRE ***








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee