Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

domingo, 26 de agosto de 2012

Sonrisas de balsa...

Salí camino a Juan Griego
bordeando el mar por Taguantar
bajo un cielo azul mas que cielo
y un sol espléndido y magno
que dejaba al descubierto
a un Macanao desnudo
mirando a Maria Guevara sus tetas 
erguidas y legendarias.

A la orilla de Las Piedras

un abuelo recordaba el horizonte
y unos niños retozaban en las olas
con sus sonrisas de balsa
Una madre lavaba ropa en el patio
y el viento era una mezcla de sal y recién colado café.

Amarrado a un guayacán

un chivo viejo y de pelambre blanca
rumiaba su destino, 
con su mirada inocente y mirándome fijo, me dijo:
-¿Qué mas quieres?....
Me fui cantando de regreso a casa.

Emilia.

26/08/2012


                                                                                                                                              De Emiliano Antonioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee