Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 9 de agosto de 2012

Besos



Quiero besos sabor a madrugadas
sabor a despecho
                                                    besos
esos que buscan en otros besos
curar heridas como agua oxigenada.

Besos que ardan
que lluevan
que coman de la fruta
almidonada

Quiero besos de lujuria, quiero!
de bordes metálicos de sables
de olor a mostaza en los rincones
besos salobres que corroen
de oxidadas barcas olvidadas
                                                     besos.

Besos que no cuenten las horas
besos de angustia y desesperación quiero;
y al final un beso tranquilo
con un sabor a te quiero
y un abrazo de almohada
para contar por ovejas
                                                    besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee