Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 12 de febrero de 2013

Maromero



Ilustración  "Arlequin" de Miriam Videla




No te vayas así, sin avisarme
aún debes la renta, estás en deuda
por la mejor habitación
que en mi corazón te di

No te vayas aún, es madrugada
¿qué hago con el hueco en el lado izquierdo de la cama?
Me deshabitas
llevándote las puestas de sol, las margaritas

En la cocina nos esperan dos tazas de café
las caricias del gato
y mi impaciente migraña

No te vayas, me precipito
no llevas contigo lo que siento
bufón, arlequín, payaso
ladrón, mendigo, maromero
                                               usurpador de alientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee