Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

martes, 15 de mayo de 2012

Tránsito




Presa del ego quien tomó el mando
de mas de media preciosa vida
dejé transitar los años

Elegí sin convicción
decidí con premura
postergandome el amor
viviendo mi propia traición
haciéndome tanto daño

La soledad me habitó la piel
di de beber al engaño.
Un corazón sin alas
circuló la sangre dulce de mis venas sin latido
y poco a poco acumulé en los rincones
el amor mutado en dolor y pena.

Ahora aquí
en este lado de la orilla
bajo el dictamen de la vida
temerosa aún y  un poco confundida
despido al tiempo pretérito
y con el, las hojas amarillas,
las lágrimas sin sal
y los recuerdos de un tiempo y una persona
que ya no soy
que ya no está

En su lugar, un vivo aliento
y un corazón con latido...
Yo


Emilia
15/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee