Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

jueves, 12 de enero de 2012

Chaman que habita en mi sueño

                                                                          (Ilustración de Anne-Marie Herrera)


Tu boca
posee a mi boca,
recreando el dulce manjar del cielo. 



Rondas
cada agujero en mi piel,
dejándolo lleno con tu luz. 




Tus ojos,
agua serena y abismal,
me elevan
a las terrazas de mi espíritu. 

Tus manos,
conocen a ciegas,
cada rincón inédito de mí,
haciendo debutar
mis sensaciones,
en un mar de sal
y ardores,
que solo tu saliva sacia. 

Anclas tu ser en mí,
colonizándome toda,
mientras el día
se hace noche,
y la noche
una infinita danza de almas,
sobre sábanas lavanda. 

Mi lengua
se enlaza a la tuya,
en un místico ritual,
que hace girar
constelaciones y estrellas,
navegando en el mar de vapores,
que palpitan en mis venas.
 Chaman



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee