Bajo el signo de abril,

con la piel a la intemperie

Escribo

Escribo porque es catártico, psicodrenante, disentérico, emético, liberador y sanador, me permite “mirar”. Lo terrenal está todo aquí y se “ve”…

Yo quiero “La Mira”

- La mujer de abril -

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fainésthasis




Con un recuerdo inspirado

en un sin fin de sensaciones

despierto;

todo es calma aparente

-por ahora-



sedación de una dulce angustia

pegada a mis paredes

desde siempre

en la espera

por despertares de besos

sabor a herrumbre salina

saliva que invada oquedades,

liberando humedades sin tránsito

en recovecos y líneas

que recorren mi alma

acompañada de soledades.



fainésthasis:

dejar salir a la luz,

dejar que brote la esencia

dejar de serpentear la tierra

echarme finalmente a volar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será susceptible de moderación para su publicación.

Emilia Lee